Horóscopo semanal

Por Rircardo Goncalves 

Para tiradas de tarot: 223330083 

ariesAries:  Posibilidades de un alejamiento con tu pareja, lo que los ayudará a pensar bien sobre la relación. Buena semana para dejar volar la imaginación para saber cómo generar dinero. Estás en busca de nuevos caminos para la mejoría de aquellas dolencias que te aquejan hace bastante tiempo.

 

 

 

 

 

tauroTauro: No dejes de ser cariñoso con tu pareja, ni decir lo mucho que la quieres, ya que el amor para ti está pasando a segundo plano. Por el momento no es bueno hacer planes donde tengas que gastar más de lo presupuestado. Debes tomar un tiempo del día para descansar, estás haciendo demasiadas cosas y eso te estresa y afecta tu estomago.

 

 

 

 

 

geminisGéminis: Estás pensando en cómo reconquistar el amor verdadero, pero nada de lo que hagas te ayudará. Si continúas siendo tan desconfiado, estarás mucho tiempo luchando para obtener lo que necesitas en lo económico. Malestares estomacales, pero nada de qué preocuparse, debes tener cuidado con los alimentos que ingieres.

 

 

 

 

 

Carcer-ArdillaCáncer: Tendrás tiempo para buscar y disfrutar el amor verdadero, por el momento disfruta cada instante que se presente. El dinero que te ofrezcan para cancelas tus deudas, luego tendrás que devolverlo, así que piensa muy bien en la cantidad, por que pedir no es lo que cuesta. Felicitaciones! tendrás buena salud, no hay motivo para desesperarse, aunque probablemente te tu mal genio no deje que lo notes.

 

 

 

 

 

leoLeo:Los celos no son buenos consejeros, deberías pensar antes de actuar, tu pareja se esta alejando y es porque tu lo decidiste de esa forma. Las cosas materiales son importantes, pero estás gastando más de lo que tienes en ellas y las finanzas ya no son las mismas. Los vicios no te ayudan en nada, estos alteran tu vida cotidiana y es por eso que han vuelto algunas dolencias a tu vida.

 

 

 

 

virgoVirgo: Has estado engañando a  tu pareja y es ahora que te das cuenta que la amas, pero ya es demasiado tarde. Cada día que pasa estás más interesado en el dinero, pero no te das cuenta que dejas a las personas que te ayudan de lado. Estás pasando por una situación la cual te llevará a un estrés que no sabrás como actuar frente a estas.

 

 

 

 

 

libra (1)Libra: Al conversar con tu pareja eres una persona que ya no tiene fundamentos para defenderse y por lo mismo poco creíble, deja  de hablar mal de tu pareja. Lo mejor de todo en lo laboral es que estás dispuesto a aprender cada día más y eso te ayudará con el ascenso que tanto esperas. Últimamente  te has sentido demasiado cansado y sin fuerzas de seguir con tus labores tanto de trabajo como de la casa

 

 

 

 

escorpioEscorpión: Mientras tú sufres por la soledad que te aqueja, hay una persona que sufre por no poder estar a tu lado. En el momento que menos imagines la traición se hará presente y todo porque has sido una persona muy confiada con lo que haces en el trabajo. Te sientes débil, trata de comenzar una nueva vida, las cosas no serán fáciles.

 

 

 

 

 

horoscopo2007sagitarioSagitario: Estás pasando por momentos de soledad, pero nada que el amor no solucione, recuerda que tu pareja siempre esta contigo por mucha distancia que haya entre ambos. Las finanzas por fin están de tu lado gracias a tus esfuerzos, en lo laboral hay situaciones que no sabes como actuar frente a ellas. Los cambios de temperatura harán que te refríes.

 

 

 

 

capricornioCapricornio: Estás esperando que tu pareja se acerque más a ti, pero no haces nada por eso, controla tus celos y verás que hay cambios radicales en tu relación. Hay veces que crees tener más de lo que es. El consumo adecuado de medicamentos es importante, no te auto mediques.

 

 

 

 

 

acuarioAcuario:En el amor no puedes estar con una persona sólo por que estás acostumbrado a ella, necesitas sentirte amado. A veces en lo laboral hay cometarios que te dejan intranquilo, lo mejor será no tomarlos en cuenta y seguir con lo que estás haciendo. Te estás haciendo de obligaciones que no te corresponden y eso no te deja descansar como debes ser, hace un tiempo que estás agotado y no sabes el motivo.

 

 

 

 

piscisPiscis: La soledad no es tu mejor compañera, el que te digan no es lo peor que te puede suceder, pero si sigues con esa actitud de que nada te importa. Es verdad que el dinero es importante y en lo laboral te va bien por tu responsabilidad. Lentamente sientes que tus fuerzas desaparecen, debes tener descanso, todos los excesos son malos y te has empeñado en excederte con situaciones que no son buenas.

Deja tu comentario!