Horóscopo semanal

Por Rircardo Goncalves 

Para tiradas de tarot: 223330083 

 

ariesAries: Estás pendiente de lo que le sucede a tu pareja y eso hace que esta se sienta bien junto a ti. En el pasado te han defraudado demasiado, pero recuerda que no todas las personas son iguales. Muy buena salud, te sentirás contento y  si tomas precaución no hay de que preocuparse.

 

 

 

 

 

tauroTauro: No dejes que el pasado perjudique la relación que tienes ahora, ya que si lo haces podrías arrepentirte  de la decisión a tomar. Aunque no quieras deberás comenzar ahorrar, ya que un futuro no muy lejano necesitarás más de lo que crees. Tu fe es tan grande que piensas que sólo con eso tu salud mejorará, pero te olvidas que también debes cuidarte para que esta mejore.

 

 

 

 

 

geminisGéminis: Mucho amor, compañía y comprensión, aunque tu mal genio te jugará una mala pasada en este aspecto. Estás preocupado por el dinero, pero no te das cuenta que la solución está en tus manos. Tu salud se mantiene estable, pero el pensar mucho agota tu mente, trata de buscar una actividad en la que puedas desarrollar habilidades manuales.

 

 

 

 

 


Cáncer[1]Cáncer:
Te sientes en las nubes con el gran amor que tienen por ti y el que entregas, esto es gracias a que han sabido como solucionar problemas que los aquejaba. Debes estar atento a posibles traiciones, la noticia la sabrás pronto. Los cambios de temperatura traen problemas.

 

 

 

 

 

 

leoLeo: No te pongas a analizar a tu pareja sólo entrega y siente el amor que te da, semana de compartir con esta. Has pasado bastantes dificultades en lo económico, pero todo mejora la próxima semana. No dudes en lo que dice tu medico, el sabe lo que hace.

 

 

 

 

 

 

virgoVirgo: El deseo de ser amado y tener un amor verdadero y apasionado te están ganando. Te estás enredando demasiado y descontrolando en lo financiero, relájate y comienza a disfrutar lo que tienes. Hay días que la memoria no te ayuda mucho y eso te lleva a una desconcentración que no es buena para ti ni lo que te rodean.

 

 

 

 

 

libra (1)Libra: Aun sientes que tu pareja no te entiende y es por lo mismo que la relación se enfría cada día más. Las preocupaciones financieras se alejan, por fin te va bien con este tema, posibilidades de un ascenso o cambio de trabajo. No dejes que los malos momentos te afecten más de lo necesario, eres una persona fuerte y no es tiempo de decaer.

 

 

 

 

 

escorpioEscorpión: Según tú el amor dura poco tiempo y crees que ya es tiempo de terminar esta relación y comenzar a volar a otros brazos. Es una semana para comenzar nuevos proyectos en lo laboral. Semana para cuidar el estomago, ya que este esta demasiado delicado.

 

 

 

 

 

horoscopo2007sagitarioSagitario: Has sido resistente y reforzaras el amor, pero estarás buscando la mejor forma para que esto funciones como antes. Vienen gastos inesperados lo que te pondrá nervioso al principio. Recuperándote de dolencias estomacales que te aquejaban, pero no estés muy confiado, ya que pueden volver.

 

 

 

 

 

capricornioCapricornio: Sin duda alguna la persona que esta a tu lado te tiene paciencia, ya que ha soportado muchos de tus arrebatos de celos. Recuerda que no eres mago y si no trabajas no puedes generar dinero, es hora que dejes de depender de la caridad de los demás. Recuperándote anímicamente para estar libremente junto a tus seres queridos.

 

 

 

 

 

acuarioAcuario: ¿Estás seguro que si quieres a esa persona para ti te la jugarás cien por ciento? Si es de esa forma mucha suerte, pero no dejes de lado los valores. Estás gastando más de lo que debes y puedes, cuida el dinero, ya que en un futuro no muy lejano todo lo que malgastes te faltará. Posibles dolores de espalda, no hagas movimientos bruscos y verás que estos van desapareciendo de a poco.

 

 

 

 

piscisPiscis: Una semana llena de esperanzas en el amor, pero tu genio echa a perder todo lo que construiste con esfuerzos. Has trabajado bastante y ahora esperarás tranquilo la remuneración de este. Una semana especialmente para descasar, no dejes que nada ni nadie te aleje de tus fines.

Deja tu comentario!