Horóscopo semanal

Por Marta Rivas Setter

Para lecturas de tarot y baños de descarga : 72371691

ariesARIES : Estarás muy preocupada de hacer bien las cosas y manipularás tu relación , con inteligencia , para que sea a tu modo , esto te llevará a estar bien , te sentirásmuy segura y esta seguridad también la harás sentir en tu trabajo. Incluso te permitirá empezar etapas nuevas y mejores en tu vida.

 

 

 

 

 

tauroTAURO: Emocionalmente te sentirás menos bloqueada y esto te hará pasar por buenos momentos, aunque más avanzada la semana,  sentirás que es mucho sacrificio seguir en esa relación. También en lo laboral pasarás una semana un poco inestable, pero con buenas perspectivas de terminar bien.

 

 

 

 

 

geminisGÉMINIS: Mucha inseguridad en el amor , seguramente será una semana donde te sentirás mejor y más plena fuera de tu hogar , te faltará comunicación  y no es una buena semana para buscar pareja.

 

 

 

 

 

 

Carcer-ArdillaCÁNCER: Es una semana de espera para que todo se arregle, tendrás que guardarte lo que piensas , pero al pasar los días recibirás el cariño que te falta. Tu trabajo estará mejor con un mínimo de esfuerzo tendrás lo que mereces.

 

 

 

 

 

leoLEO:   Es una muy buena semana para encontrar pareja o iniciar una nueva relación, estarás brillante,  ahora en lo que  trabajo se refiere, comenzarás una mejor semana en la cual estarás más a gusto , y no tan estresada ,

 

 

 

 

 

virgoVIRGO: Buena semana en el amor, muy tranquilo y con buena comunicación, lo laboral será más complicado,  es una semana agotadora, no estás a gusto a donde estás y esto te llevará a buscar un lugar mejor.

 

 

 

 

 

libra (1)LIBRA: Tu semana en el amor está muy deprimida, sentirás que todo es muy injusto para ti , y las cosas que pasan , la verdad no las quieres ver ni asumir . Tu trabajo será tu escape y será una buena semana para ti.

 

 

 

 

 

escorpioESCORPIÓN: En el amor  después de terminar una etapa, se vienen comienzos muy favorables con mayor madurez, lo que es trabajo, también vienen mejores momentos, todo lo malo quedó atrás.

 

 

 

 

 


horoscopo2007sagitarioSAGITARIO:
 Si bien estás mejor en tu relación, igual te sientes sola, te falta pedir o sentir más apoyo. En lo laboral, no estás cómoda no sientes seguridad económica, sería bueno cotizar otro lugar más rentable.

 

 

 

 

 

capricornioCAPRICORNIO: Tu relación de pareja superó todos los obstáculos y va derecho a un nivel más alto o al matrimonio. Tu trabajo te hará sentir muy orgullosa de ti  excelente semana para ti.

 

 

 

 

 

 

acuarioACUARIO: Comenzarás la semana muy triste porque estás sintiendo que tu relación está sin amor, pero con el pasar de los días mejorarás mucho, ordenarás tus emociones y tesentirás plena. No es muy buena semana y si estás sin trabajo , tampoco será buena esta semana para encontrar algo bueno o que te guste.

 

 

 

 

piscisPISCIS: Ya pasaron los momentos difíciles en el amor. Esta semana sientes que renacerás en este plano . Tu trabajo está un poco estancando , pero debes seguir luchando.

 

Deja tu comentario!