Ideas para tener el mejor orgasmo de tu vida

Orgasmo-datos-curiosos

 

Tener un orgasmo debe ser una de las cosas más placenteras que se pueden experimentar en la vida. Buscando por aquí y por allá encontré mucha información valiosa acerca del también llamado Big O.

Nicole Daedone es una sexóloga estadounidense que decidió internarse en el estudio de los orgasmos femeninos. Fue así que nació su libro  “Slow sex: the art and craft of the female orgasm”  que traducido sería como “Sexo lento: el arte y oficio del orgasmo femenino”.

Esta autora ideó lo que se conoce como “meditación orgásmica” ¿en qué consiste esto? En la estimulación  diaria del clítoris durante 15 minutos. De acuerdo a su teoría, esto nos permitiría liberar oxitocina en el cerebro y por ende nos haría sentirnos más felices, menos estresadas y por cierto tener  una mejor vida sexual.

Daedone va un poco más allá con esto y fundó One taste, un centro en donde hay “expertos” (llamados stroker) que masajean el clítoris a aquellas que necesitan de este servicio.

Pamplinas o no, lo cierto es que hay muchas ideas dando vueltas de comparto algunas que pillé por ahí:

Cómo mejorar tus orgasmos 

-Se promocionan varias ejercicios que se pueden hacer para mejorar los orgasmos: estitramientos, balanceo de pelvis, elevación de la pelvis…. En conclusión mucha pelvis.

-Cuando se trata de mejorar los orgasmos en pareja, se recomienda mucho sexo oral para nosotras.

-Se recomienda que nos masturbemos más para que conozcamos mejor todo nuestro cuerpo y el punto exacto en donde explotamos de placer.

-Más de 10 minutos de previa. Eso es lo que varios conocedores del tema aconsejan para que podamos tener un orgasmo (o varios) intenso.

-Otros también aseguran que introducir en la intimidad, juegos sexuales como consoladores, vibradores y otros auguran un buen final feliz.

¿Alguna otra buena idea para evitar que el orgasmo sea esquivo?

Deja tu comentario!