La joda de enamorarse de un hombre mayor

Historias-en-mis-30

Si eres de las que en estos momentos está en pareja con alguien unos 10 o 20 años mayor, te invitamos a reflexionar con esta nota. Y si tienes más comentarios ¡bienvenidos sean!

Hace un tiempo escribí una entrada sobre las ventajas y desventajas de tener un toy boy a los 30. Así que ahora, quise dar vuelta la situación ¿qué pasa cuando a esta edad nos enamoramos de un hombre varios años mayor? Y no estoy hablando de un par de años, porque ahí por lo general no hay mucha diferencia, sino que de varias décadas de distancia, por ejemplo, 30 y 50. Chan!!

Si bien, en lo personal no he tenido esta experiencia, les comparto algunas de las que me han contado por ahí.

Ventajas

1-Si bien hay excepciones como toda en la vida, por lo general, un hombre con más de 40, 50 años sabe lo que quiere  y no se anda haciendo el lindo.

2-No pierde su tiempo, porque es lógico, no le queda tanto tiempo.

3-Se aburrió de las fiestas y de andar de picaflor. Hay excepciones, pero en general, los hombres mayores prefieren la tranquilad antes que la fiesta all night long.

4-Sienten un amor mucho más maduro, mucho más estable, ya no será un día te amo, al otro no sé. Además, saben que el amor y las relaciones pasan por altos y por bajos, que el amor se cultiva todos los días y no solo a veces.

5-Son más protectores, de seguro que con un hombre mayor te sentirás más segura y protegida.

Desventajas

1-Tienen menos energía. Ahora, ojo que esto es muy personal, porque hay hombres de 50 mucho más activos que hombres de 20 o 30.

2-Puede que tenga un sentido de la diversión distinto al tuyo, por ejemplo, para él, es quedarse en casa o salir a comer a un restaurante, en cambio para ti es salir, tomar algunos tragos, bailar, afterhour, etc etc etc.

3-Es posible que te topes con una brecha generacional cuando conozcas a sus amigos o él conozca a tus amistades.

4-Puede que haya una diferencia en el deseo sexual y en el consenso de la frecuencia sexual. Aunque esto también es relativo.

5-Un hombre (por lo menos en Chile) sobre los 40 o 50 años, por lo general o está separado, tiene hijos o está casado. Por ende, puede venir medio averiado, pero, si lo piensas a estas alturas ¿quién no lo está?

Deja tu comentario!