¡Bienvenida primavera, bienvenida transformación!

Por la Fran

Todo el mundo, cuando llega la primavera toma una actitud distinta, es como si existeriera la creencia de que algo mágico sucede en el aire y que todo cambiará.

Todas las estaciones del año representan algo distinto, el verano con su disfrute, el otoño con la renovación de las hojas, el invierno con la preparación de las ramas y la primavera con el florecimiento de los árboles, las flores y el nacimiento de las aves.

¿Qué representa para ti la primavera? ¿Qué es  lo que deseas que ocurra? Los cambios dependen netamente de uno y de nada ni nadie más. El otro día por puro azar llegó a mis manos una frase que decía “Enfócate en lo que deseas con amor y verás llegar las oportunidades”.

105076262

Me gustaría citar a la astrologa Jimena Zúñiga, quien entrega un mensaje muy importante sobre la primavera “Esta primavera nos conectará con una energía más grande y real. Seguro abriremos aún más los ojos a ciertas verdades, tendremos que tomar decisiones prácticas sin sentimentalismos ni culpas y con mucha flexibilidad, podremos cosechar el gran crecimiento de los últimos meses y también recomenzar cosas que estuvieron postergadas o estancadas desde abril… Y como estamos más grandes, la idea es que retomemos aquello con otra energía y que nos vaciemos -soltemos lo antiguo- antes de comenzar…”

Si quieres tomar esta nueva primavera como un nuevo comienzo, es ideal hacer algunas pequeñas cosas para comenzar:

Ponte guapa o guapo: anímate ya se fue el invierno, hay que usar menos ropa, vístete con los colores que te gustan y te llenan de energía.

Ante todo, quiérete: es verdad, por estos día el amor es escaso, más aún los hombres valientes y decididos (perdón a los lectores jaja) pero el amor propio nunca puede ser escaso.

Limpiar, limpia tu casa, tu espacio sagrado:  Dale un nuevo look a tu habitación,  compra algunas flores y adorna tus espacios, eso te dará otra energía.

Disfruta de los placeres simples:  hoy en día es difícil porque anda todo el mundo preocupado de las dietas, pero comer chocolate, una rica cena con los amigos o familia hace bien. Hay que disfrutar con quienes nos quieren es fundamental.

Llenar el cuerpo y los pulmones con aires primaverales  es fundamental para sentirnos renovados, no existe varita mágica que cambie la realidad, cada día me convenzo más cuando dicen que el cambio tiene que venir desde adentro.

Solar lo viejo, recibir lo nuevo.

¡Bienvenida primavera!

 

Deja tu comentario!