Las claves del 2018: el año del perro

1

Se viene un año cargado de sentimentalismo y renovación. Las invito a prepararse para lo que será en líneas generales este nuevo año que se avecina, según el horóscopo chino.

Señoritas quedan pocos días para que finalice el 2017. Algunas, estarán respirando aliviadas de que por fin se acabó este año, otras estarán nostálgicas por todo lo maravilloso vivido durante este ciclo, pero como, el 2018 llegará y según el horóscopo chino, es el turno del perro.

Este animal nos ayudará a estar mucho más comunicativas, por lo que podremos poner fin a ciertos problemas con gracia, estilo y humor. Muchas este 2018 emprenderán nuevos proyectos y aventuras, algunas bastante innovadoras. Ojo, que será un año positivo para las finanzas.

Este es el año para ser rebeldes y diferentes, pero más que todo, para tomar riesgos. Por otro lado, el 2018 es el año para poner todas las fichas en los esfuerzos personales, más que en los grupales.

En el año del perro, primarán los sentimientos por sobre la razón, por lo que es muy posible que andamos más sensibles que lo normal. En el 2018 surgirán las ganas de formar clanes, así como los caninos hacen y evitar a toda costa la soledad. Será un momento propicia para que las solteras más empedernidas conozcan a alguien que las motive a dejar la soltería.

El 2018 será un año de buscar nuestra seguridad y a la vez, felicidad.

La verdad es que sin importar si crees o no el horóscopo chino, en los astros y todo esto, lo importante y lo vital es que este 2018 sigas luchando por tus sueños y metas, alimentes la generosidad y el corazón, dejes atrás las tristezas que pudiste experimentar durante el 2017 y te renueves en todo sentido. Porque como siempre digo, lo mejor, está por venir.

 

Deja tu comentario!