Las maravillas de los tés orgánicos

Historias-en-mis.30

Si eres una amante del té, acá  no sólo te contamos de los múltiples beneficios de este producto orgánico, sino que además te entregamos 3 increíbles datos de tés que son un deleite para el paladar.

Vamos a partir transparentando todo. La que escribe no es para nada una gran aficionada al té, es más bien una persona de café. Sin embargo, después de conocer los beneficios del té orgánico y las maravillas que podemos encontrar en marcas, mi opinión cambió del cielo a la tierra.

Vamos por parte. El té fue descubierto en China (se piensa que en 2737 aC),  si bien en un inicio sólo era consumido por la realeza, rápidamente comenzó a masificarse por el mundo, primero por su exquisito sabor y segundo por todas las bondades que puede traer a nuestra vida y salud, no en vano, es una de las infusiones más populares y reconocidas del planeta.

Además de ser una bebida exquisita, que quita el frío y que calma  la sed, el té es una hierba medicinal que puede ayudarnos a tener una mejor salud, de hecho, se recomienda consumir diariamente 3 tazas de té para que tenga un efecto positivo a nuestra salud.

Beneficios del té

*Es un gran diurético

*Reduce el colesterol

*Previene el envejecimiento

*Ayuda a pailar problemas estomacales

*Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares

*Ayuda a combatir la ansiedad por comer

*Mejora tus defensas

*Ayuda a combatir la anemia

*Quema grasas

Si bien es cierto que en el supermercado podemos encontrar un stand lleno de diferentes marcas y sabores de té, debemos hacer hincapié que todos los beneficios anotados anteriormente tan sólo se pueden experimentar si consumes té orgánico, es decir, un té sin pesticidas, sin fertilizantes químicos. O sea 100% naturales.

Hay muchas marcas de té orgánicos que puedes encontrar en tiendas especializadas en el rubro. Una de ellas es la tienda Luki www.luki.cl ubicada en Providencia, a pasos del Metro Tobalaba y que, sin ánimo de exagerar, es un verdadero palacio para quienes son amantes del té, del buen té.

Así que acá te vamos a dar unos datos y recomendaciones que te van a encantar y que puedes encontrar en la tienda gourmet Luki.

IMG_20160527_142546_302

*Rise &Shine de Clipper

Es una mezcla de yerba mate, hierba de limón verbena, limón raíz de regaliz, y cáscara de limón. Su sabor es realmente un placer al paladar, muy suave con aroma y sabor a limón. El color de esta infusión es un amarillo suave y se recomienda para recobrar la energía o para despertar por las mañanas.

Este producto viene con una linda presentación de 20 bolsitas y tiene un precio estimado de $4.690 pesos.

 

 

 

*Woman’s Raspberry Leaf de Yogi

IMG_20160527_142602_669

Esta marca ofrece no sólo un té orgánico de calidad, sino que también ofrece soluciones para nosotras, las mujeres. Por ejemplo, está el Woman’s Raspberry Leaf,  que contiene hojas de frambuesa y que ayuda al sistema íntimo femenino, por ejemplo durante el embarazo, para mitigar los dolores menstruales  y también para que nuestro útero goce de una buena salud.

 

Su sabor es muy suave y de un aroma muy fresco y agradable. Además es libre de cafeína. Pero otras de las gracias de este producto, es que cada bolsita de té (vienen 16), trae consigo un mensaje para IMG_20160529_180315_996quien la consume y que sube el ánimo. Puede parecer una tontera pero en realidad hay algo realmente inspirador en este detalle.

Puedes encontrar este producto a $5.990 aprox.

 

*Té de frutas orgánicas de Salus Flora

IMG_20160527_142529_145

Todas las frutas contenidas en este té provienen de huertos orgánicos y zonas de recolección silvestre controlados y certificados por normas europeas. No se utiliza agroquímicos ni aromas sintéticos.

Las frutos son: hibIMG_20160530_133019 (1)iscus, rosa mosqueta, manzana, canela y clavo de olor. El color de este té es rojizo y su sabor es bastante intenso.

 

Este producto que viene con 20 bolsitas tiene un precio estimado entre $2.000 y $3.000 pesos.

Así que ya tienen estos datos que pueden ser un regalo ideal para quedar como una reina o para darse un gustito, bien merecido.

 

 

Deja tu comentario!