Las plantas que potencian la buena energía en un espacio

lucky-bambu

Hay muchas formas para mejorar las energías de un espacio, y uno de ellos es agregan determinadas plantas que además de ser un buen elemento decorativo nos pueden ayudar a espantar toda la mala onda.

1-Bambú

Se trata de una planta milenaria y que tiene una larga historia relacionadas a la sanación. Además es un símbolo de la buena suerte según la filosofía oriental Feng Shui, ayuda a la flexibilidad mental, a la alegría, llama al crecimiento espiritual y a la riqueza.  Lo mejor es que se trata de una planta que dura mucho y que no requiere de muchas ni grandes cuidados. Además decoran muy bien.

2-Jazmín

Se trata de una planta que representa amor y compasión, así que como verán, conviene bastante tener cerca. Además dicen que es muy buena para la salud, ya que baja fiebres y ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Y como si eso fuera poco, es afrodisíaca. La puedes tener en tu jardín, pero también en el interior, y si haces esto últimos debes colocarla cerquita de una ventana que apunte al sur.

3-Cáctus

Seguramente pocas se habrían imaginado que los cáctus ayudan a atraer la buena energía, pero es así. Alejan la envidia, a las personas malintencionadas y a la gente cínica que pudiese rodearte.

4-Menta

Además de ser muy buena para la salud, también combate las malas vibras y hasta ayuda a combatir el insomnio. Además, favorece la buena comunicación en el hogar.

5-Eucalipto

Ayuda a mejorar las energías de un lugar, aleja a los envidiosos y también ayuda a la prosperidad de los negocios, por lo que se recomienda tener cerca del lugar donde trabajamos.

6-Crisantemos

Las podemos ver muchos en los patios y antejardines. Pero además de ser muy lindos, promueven la alegría, buen humor en los espacios donde tiende a haber tensión y discusiones.

7-Tomillo

Promueve la  autoestima y evita las pesadillas. Asegura la protección del hogar y de quienes habitan en él.

 

 

Deja tu comentario!