Las tendencias en coloración que hacen furor

Historias-en-mis-30

Si andas pensando en un cambio radical de look, esta nota podría ser de gran utilidad.

Nos encanta cambiar de look. Esto es algo muy femenino. Y muchas lo hacemos de la noche a la mañana, sin dar aviso a nadie. Nos despedimos un día de alguien como una rubia platinada y al día siguiente amanecemos colorinas. Creo que es una de las cosas entretenidas de ser mujer. Nuestra capacidad de cambiar absolutamente y partir de cero.

Por lo mismo, quise reunir acá las coloraciones que este 2017 han dado mucho qué hablar y que está muy de moda. Por si, andas buscando las últimas tendencias y quieres un cambio radical.  En líneas generales, podríamos decir que los colores naranjas, colorines, bronces y cremosos son los top de la lista.

*Rubio anaranjado

Son varias las celebridades que se atrevieron con este color que de verdad es bien osado y vistoso. La verdad es que entrega bastante luminosidad a la cara.

*Balayage

Se trata de una técnica de decoloración gradual. Si bien hace un par de años comenzó a hacerse popular, este 2017 hay pocas que no saben de qué se trata el balayge. Personalmente creo que se ve re lindo, pero también creo que es demasiado trabajo la mantención de esta coloración, salvo que te encante ir a la peluquería más o menos seguido. He visto cómo quedan las cabezas de quienes se dejan el balayge sin retoque y es del terror. Por ende, solo sirve para aquellas que cuentan con tiempo y recursos.

*Color derretido

Esto es una técnica que debe ser muy bien manejada por el estilista, ya que se usan varios tonos para crear lo que es en verdad una obra de arte capilar desde la raíz hasta las puntas. Pero, al igual que pasa con el balayage, esto es más bien para mujeres con tiempo y dinero.

*Rubio rosado

Muy de moda entre las celebridades de Hollywood quienes han buscado un look más angelical, más de los años ’50. Este es un tono que le da mucha luz a tu cara.

Deja tu comentario!