Lo mejor de no tener pareja ni hijos a los 30

Historias-en-mis-30

Acá te recordamos lo mejor de este mundo en que la libertad es el bien más preciado.

Estar en pareja y enamorada es lindo y bueno, pero de repente igual como todos le damos demasiada importancia. Es como si no tienes pareja estable, en verdad, estás ocupando oxígeno en este mundo, sin sentido alguno. Pero una vez que uno saborea el gusto de la soltería, dichas ideas se esfuman.

Lo mismo pasa con la maternidad, o sea, ser mamá debe ser (no lo sé porque no soy mamá) súper bonito y maravilloso, pero también implica una gran responsabilidad, es imposible sólo pensar en una, ya que una deja de ser prioridad, o al menos, así debiese ser.

Hay muchas, pero muchas cosas buenas de estar soltera a los 30 y acá te damos un recordatorio por si se te olvidó.

*Eres totalmente libre en todas tus redes sociales

Vale decir, no tienes que andar preocupada de las cosas que subes o posteas, de andar hiriendo sensibilidades. No tienes que reprimirte por compartir la foto de ese guapetón que te gusta, de ponerle Like a lo que se te dé la gana, de comentar lo lindo que se ve cualquier sujeto, de conectarte a Whatsapp a la hora que se te venga en gana sin tener que dar explicaciones de por qué te conectaste tan temprano o tan tarde. Libertad total.

*Puedes enamorarte y desenamorarte en dos segundos

Y nadie puede pedirte explicaciones por ello. Puedes tener un novio que dure media hora o la noche entera y que al día siguiente ya no sea más tu novio.

*No tienes que marcar tarjeta

Ni anunciarle a nadie que saldrás o que llegarás tarde, ni avisar cuando llegas. Eres libre, libre como un pájaro. Puedes perderte si quieres por un día o una semana completa y eso no le importa a nadie más que a ti.

*No tienes que andar siempre depilada

En especial si es invierno. Ya ok, es políticamente correcto decir que uno debe depilarse para una, porque es un mimo que una sea hace, andar siempre Ok, pero ¡seamos sinceras! ¿quién disfruta de depilarse? ¿Nadie? Así que cuando una anda de soltera por la vida, una solo hace en el verano para usar vestidos o para ocasiones especiales en que uno intuye que quizás vas a necesitar estar depilada.

*Planeas tus vacaciones a tu pinta

Nada de andar dependiendo de otro para definir el lugar o los días. Nada, tu llegas y tomas esa decisión sin preguntarle a nadie.

*Tienes chipe libre para jotear

A quien se te dé la gana y de ignorar a quien se te dé la gana también.

*Tus decisiones son tus decisiones

Y no repercuten en nadie más, no hay que estar pensando de a dos o en cómo una decisión propia podría afectar a otro. Y eso no es egoísmo, es libertad.

*Te puedes despertar a la hora que se te dé la gana

Más que todo el fin de semana, nada de andar haciendo desayuno, ni cocinando, ni haciendo aseo. Si quieres dormir hasta las 1 de la tarde, puedes hacerlo sin culpa alguna. Si un día no te quieres sacar el pijama es cosa tuya. Si un día no quieres almorzar, es cosa tuya.

*Puedes gastar todo tu dinero en puras tonteras

Sí, y nadie puede decir nada sobre eso. Porque si te endeudas, es problema tuyo, si gastas de más, es problema tuyo y después no tienes para pagar la luz, es cosa tuya.

Deja tu comentario!