Lo que lleva a la gente a exponer su amor en Facebook

love_facebook

El amor es hermoso, cierto. Cuando uno está enamorada  quieres que todo el mundo lo sepa, quieres gritarlo a los 4 vientos, cierto. Pero hay gente que se toma esto muy a pecho y postea de manera insistente y majadera su amor por las redes sociales. Nosotras tenemos 5 teorías sobre este curioso comportamiento que sin duda, debería ser materia de un estudio entre siquiátrico y sociológico.

1-      Marcar territorio: Hay personas que aprovechan esta instancia para “despejar el camino” ante cualquier eventual prospecto que vaya a  cagar el romance. Al postear de manera persistente cuánto amas a alguien etiquetándolo, comentándole con emoticones de corazones y besos cada cosa que postea en Facebook es una forma moderna del primitivo ESTO ES MÍO, ASÍ QUE TEN MUCHO CUIDADO.

2-      Sacar pica: Es otra opción, hay personas que les encanta contar plata delante de los pobres, que les encanta  decirle al mundo o a alguien en particular “oye mira lo que tengo y tú no tienes”.

3-      Exhibicionismo: Hay quienes tienden a publicar hasta lo que tomaron por la mañana y en el amor funcionan igual, así,  todos nos enteramos a dónde fueron a comer,  a bailar, a pasear, y lo mucho que se aman.

4-      Aparentar: También están los que les encanta aparentar no sólo vidas, sino que relaciones exitosas aunque no lo sean con tal de que todos creamos que viven en un luna de miel eterna. Eso no existe, o sea sí, en Facebook.

5-      Infantilismo: Es también una opción, el hacerlo por un cuento de inmadurez, porque al final, los cabros chicos son los que andan todo el día mirándose a los ojos y en un eterno romance. El amor de verdad, el maduro,  no deja mucho tiempo para miles de posteos.

 

 

Deja tu comentario!