Los 10 mandamientos del sexo casual

Historias-en-mis-30

El sexo casual puede ser muy rico, entretenido y todo lo que quieran, pero en estas materias hay que apegarse a ciertas normas para no ir por lana y salir trasquilada. Así que acá van 10 conceptos (o mandamientos) importantes que hay que tener claros a la hora del one night stand.

Sexo casual, llámese a ese sexo con alguien con el cual sabemos que no será nuestra pareja oficial ni hoy ni nunca. Llámese a ese amigo con ventaja que mantenemos por semanas, meses o hasta años o a ese desconocido –cuyo nombre vagamente recordamos- que nos complació una sola noche.

El sexo casual puede ser muy rico, entretenido y todo lo que quieran, pero en estas materias hay que apegarse a ciertas normas para no ir por lana y salir trasquilada. Así que acá van 10 conceptos (o mandamientos) importantes que hay que tener claros a la hora del one night stand.

1-No se lo presentarás a tu familia y/o amigos

O sea, bueno, igual es medio raro andar presentándole al compañero sexual a la mamá ¿no creen? O que él te lleve a tomar el té donde su abuelita. Si es sexo casual y así lo quieres mantener entonces hacer cosas de este tipo, puede hacer que los límites comiencen a confundirse.

2-No te enamorarás

La verdad es que esto más que un mandamiento viene siendo algo así como lo ideal, porque todas sabemos que en cosas de sentimientos, el corazón manda más que la razón.  Pero lo que sí hay que cooperar, en el sentido de no hacer cosas que nos puedan exponer a tener sentimientos reales y concretos por el otro, no acercarse tanto, es una buena opción, difícil (yo creo que media fantasiosa, pero esa soy yo), pero con esfuerzo, quizás se pueda lograr.

3-No lo celarás

Nada de andar poniéndose celosa, que los celos se ven más bonitos en mujeres con pareja estable (jajaj, no broma pesada), en realidad los celos nunca se ven bien, pero en este caso están fuera de lugar porque se supone que no hay nada serio entre ustedes ¿no?

4-No pedirás exclusividad

Es parecido al punto anterior, o sea, si es solo sexo casual, es medio raro que andes pidiendo fidelidad o que él te ande pidiendo a ti lo mismo. Y no seas lesa ni boba de andar aceptando serle fiel a alguien que sólo te ofrece cama.

5-No te andarás embarazando por ahí

¡No! Se supone que las que tienen sexo casual son mujeres maduras y que saben perfectamente lo que están haciendo, así que nada de andar embarazándose, o sea, puedes hacerlo, pero pregúntate qué tipo de padre va a tener ese niño. Bueno, es un consejo no más, a cuidarse, porque eso de andar atrapando a hombres con guaguas, pasó de moda y nunca sirvió.

6-No lo sapearás en las redes sociales

No, porque eso habla de un comportamiento medio obsesivo de nuestra parte con respecto a alguien que no debiese ser tan importante como para convertirse en material de investigación vía redes sociales.

7-No lo esperarás

Nada de esto de estar esperando a que él se dé cuenta que en realidad te ama con locura, porque si desde un inicio se pactó que era sólo sexo, entonces eso significa, así que olvídate de quedarte cerca con la esperanza que un día se despierta y quiera casarse contigo, o sea, eso puede pasar, pero también puede que no.

8-No cambiarás tus planes por él

Porque una cosa es que sea un buen compañero sexual y otra cosa es que siempre esté modificando tus planes para estar con él cuando él tiene tiempo y ganas. No, si armaste tu panorama y él llegó tarde, mala suerte. Muy sexo casual será pero la dignidad siempre se debe mantener hasta el final.

9-No tratarás de salvarlo

Nada de esto de andar convirtiéndose en la súper heroína, ni en la mamá del sujeto, que nosotras, las mujeres, somos re buenas para querer “salvar” a los hombres, y más aún los hombres que simplemente no tienen salvación. Eso son los que nos gustan más!

10-No harás cosa de pareja con él

Vale decir, tomar desayuno los domingos por la mañana, pasear al perro, ir de compras al supermercado, ir a cuidarlo cuando esté resfriado, etc, porque si lo haces pasará lo evidente: sentirás que estás en una relación, sin estarlo y ahí vienes los problemas.

Deja tu comentario!