Los besos que odiamos las mujeres

Historias-en-mis-30

Hay pocas cosas más nefastas en un hombre que no sepa besar. Matan cualquier instancia de que pase algo más, porque esta es la ecuación: si el hombre no besa bien, ¡cómo será en la cama! Next para todos estos casos.

Queremos aclarar que nos encantan los besos. Son una maravilla, un punto de conexión con la otra persona inigualable, de hecho, aún no inventan nada mejor, pero hay hombres con son realmente un fiasco como besadores. Y ya a estas alturas, en los 30 y tantos, si ya no aprendieron a besar como la gente, como que no tienen mucho remedio.

Acá clasificamos los 5 besos más detestados por nosotras.

*Los del tipo babosa

Estamos claras que un  buen beso implica traspaso de saliva, pero un poco, no queremos que nos baboseen entera. Eso es como medio asqueroso.

*Los del tipo lengua por la tráquea

Hay hombres que malentendieron el concepto de beso francés. Es rico un beso con lengua, pero no que nos atraganten con la lengua. ¡No es agradable!

*Los con mal olor

Una puede tolerar cuando se lleva mucho tiempo en pareja que el otro tenga un aliento matutino. Pero no puede ser que a poco andar, el personaje ni siquiera se dé el tiempo para lavarse los dientes o tomarse una pastillita de menta, si son re baratas y las venden en todos los quioscos.

*Los con mordiscos bruscos

Quizás en las porno o en las escenas de sexo en las películas, los mordiscos en los labios se vean súper eróticos, pero en la vida real, cuando se hace esto con mucha brusquedad o exceso de motivación ¡duele! Incluso tu labio hasta puede quedar sensible, doler y sangrar y eso no tiene nada de sexy.

*Los fomes, casi de hermanos

Tampoco tiene ninguna gracia que siempre nos besen con la boca cerrada, tipo piquito. Está bien quizás para los saludos y despedidas, pero no para encender ninguna pasión.

*Besos tipo pescado

Ustedes saben, los que el otro abre la boca como un pescado y no hace nada más que eso-

*Besos tipo aspiradora

Es como que el personaje usara su boca como una gran aspiradora. Lo más probable es que termines toda babeada y sin poder respirar bien.

*Beso de borracho

Besar a alguien con hálito alcohólico es asqueroso. Si nos gustara esto, estaríamos mejor besando botellas de alcohol. Y no estamos cuando él se toma un  traguito, sino que cuando se empina 5 tragos.

Deja tu comentario!