Los múltiples beneficios de consumir arándanos rojos

Estos frutos además de exquisitos y multifacéticos, pueden mejorar nuestra salud en un 100%. Y por cierto, son un santo remedio para prevenir esas horribles infecciones urinarias. Acá te contamos un poco sobre sus maravillas y te pasamos un muy buen dato.

El arándano rojo o también conocido como cranberry está de moda. Pero a diferencia de otras cosas que están de moda, este fruto realmente es una maravilla. No sólo porque es muy rico en sabor sino que también porque nos ayuda a estar más saludables.

Lo mejor es que puedes consumir este fruto de distintas maneras. Por un lado como fruto, por otro lado puedes agregarlo a algún postre, torta, queque, etc, también lo puedes consumir en zumo o jugo  y si es que no te agrada su sabor (es bastante ácido) también puedes consumirlo en cápsulas naturales. Así que no hay excusas.

Acá te enumeramos algunos de sus maravillosos beneficios:

*Son antioxidantes: Permiten mejorar aspectos cognitivos (evitan la pérdida de memoria, pérdida de coordinación, artereoclerosis) cardiovasculares y metabólicos

*Eliminan sustancias tóxicas que se alojan en las paredes arteriales, por lo que nos ayuda a prevenir infartos y problemas cardiovasculares

*Previene infecciones urinarias: Esto es una muy buena noticia, en especial para nosotras las mujeres, que por la estructura de nuestra fisionomía tenemos tendencia a padecer de cistitis. Bueno, el arándano, impide la adhesión de las bacterias en la piel interna del tracto urinario, por lo que evite que padezcamos de esta molestia tan dolorosa.

*Nos previene de padecer de ciertas bacterias orales. Este es quizás uno de los beneficios menos conocidos del cranberry.

*Algunos estudios han sugerido que el cranberry también poseen propiedades anticancerígenas.

*Beneficia la mucosa del estómago.

De manera paralela a todos estas ventajas, te pasamos un súper dato se trata del juego concentrado Cranberry de la empresa chilena Berryvita, 100%  natural. Viene en dos formatos: 450 ml y 1 litro. Se puede elegir entre que sea endulzado con azúcar, sucralosa, o stevia.

Su sabor es realmente exquisito y refrescante. Y lo mejor es que sus envases son muy prácticos y herméticos, ideales para llevar en nuestra cartera.

jugo

Deja tu comentario!