Magic Number: La maravillosa solución para los sostenes

Foto Flores Campaña Otoño-Invierno 2015b

Les queremos pasar un súper datito: la marca Flores  acaba de lanzar  una nueva clasificación en tallas de sostén: Magic Number, la cual ya se encuentra visible en cada gancho de todas las tiendas de la marca y por primera vez permite comprar esta prenda incluso sin probársela.

Desde ahora las mujeres podrán comprar un sostén incluso sin pasar por el probador. En tiendas Flores cada una tendrá su “Magic Number” (número mágico) y con este podrá obtener un calce perfecto en cientos de diseños y colores de esta prenda. La innovadora propuesta se creó teniendo en cuenta el cruce entre la cobertura y el realce de cada mujer.

Y es que luego de siete décadas en el mercado y tras constatar que solo el 30% de las mujeres conoce su talla de sostén o no encuentran el calce correcto en el modelo que más les gusta, Flores propone un nuevo concepto: se han ordenado los diferentes tipos de sostenes para los distintos tipos de bustos y formas y así, cada cruce de cobertura y realce cuenta con un número identificador, el cual permite a todas el poder acceder a cientos de modelos distintos. Así, los diseños de sostén más solicitados en sus tiendas estarán en distintos modelos y tallas, y a su vez los calces de Flores que más usan las chilenas desde ahora estarán disponibles en nuevos y atractivos diseños.

En todas las tiendas Flores ya hay disponibles folletos informativos que indican que, bajo un solo número, se puede encontrar toda la variedad de sostenes de la marca que a cada mujer le quedarán perfectos. El Magic Number se encuentra visible en cada gancho y es agrupado según el atributo y beneficio entregado por cada prenda.

Y es que la elección del sostén correcto puede influir positiva o negativamente en el día a día de las mujeres. El mal calce de esta prenda puede producir problemas de salud, sobre todo relacionados a dolores de espalda, deformaciones del busto o heridas en la piel.

Ya sea el clásico sostén de alta cobertura, el versátil strapless, el cómodo sport o el sensual balconet, todos podrán ser encontrados bajo esta nueva nomenclatura y con una nueva variedad de atractivos diseños en las tiendas Flores del país.

De esta forma, las categorías de cobertura: strapless, pequeño, mediano, grande, sport y balconet se cruzan con las categorías de realce que varían entre: natural, realce, push up y extra push up. Cada uno de estos cruces proporciona un número identificador con un atributo específico. Por ejemplo, una cobertura mediana combinada con un realce push up, es clasificado bajo el número 22 cuyos atributos destacados son la cobertura junto al aumento de una talla de busto.

Lo más importante para las mujeres a la hora de elegir su ropa interior es privilegiar la comodidad y sentirse bien consigo mismas. El calce y el diseño son fundamentales en esta elección, para lo cual es necesaria la constante innovación en modelos y utilizar las últimas tecnologías de fabricación. Sin importar el volumen o la forma del busto, el Magic Number permitirá lucir un escote perfecto mientras se cuida del bienestar físico de las chilenas.

Deja tu comentario!