Momentos épicos cuando se vuelve a tener sexo con el EX

historias-en-mis-30

Si sonreíste maliciosamente cuando leíste el título de esta nota, o estás pensando en dejarte caer en la cama de un antiguo amor, entonces te invitamos a leer esta nota.

Varias veces hemos escrito sobre el famoso EX. Ese hombre que nos marcó, al que amamos y nos amó, que nos hizo felices, o por el contrario, nos hizo la existencia muy miserable.

Como todas las relaciones humanas son complejas, a  veces pasa que aún cuando la relación de pareja se termina, aún cuando hayamos sufrido o por el contrario, hayamos sentido alivio de habernos alejado de ese personaje, hay algo que no se esfuma por completo  y eso es: el deseo por esa persona.

El que nos guste aún ese hombre puede ser por varias razones, como por ejemplo, que nos llevábamos muy bien con él en la cama, o porque siempre nos gustó, o porque lo odiamos, pero a la vez no podemos olvidarlo del todo, etc. Como sea, si estás en esa o si estás pensando en dejarte caer uno de estos días en su cama, es importante que tengas en cuenta lo siguiente.

*Es tu forma de retenerlo

Sí, debes pensar muy bien antes de caer en su cama, pensar qué sientes por él y ser sincera contigo, si es que en el fondo quieres volver con él. Porque si esa sí, esta no es la mejor forma para conseguirlo.

*Puede que termines sufriendo

Es posible, aún cuando te sientas muy resulta a la hora de volver a tener sexo con él, porque si una vez lo amaste, si alguna vez sentiste cosas importante por él, puede que eso reviva. No es una regla, pero puede que pase.

*No avanzas

El seguir acostándote con tu ex, aunque sea sólo por una cosa sexual, hará que te sea muy difícil seguir con tu vida, o más bien, conocer a alguna otra persona, enamorarte de otra persona y tener una relación nueva. Así que lo más probable es que te quedes pegada y debes pensar si quieres seguir estirando ese chicle o no.

*Puedes convertirte en su amante

A lo mejor, estás súper ilusionada de tenerlo nuevamente en tu cama, pero la otra persona tan sólo puede ver eso como una simple recaída, por lo que encontrará que tiene el derecho de buscarte cada vez que se le venga en gana, y ojo, que él puede estar con otra persona también. Así que debes ver si es que esto te conviene o no.

*Quizás te quieres vengar

A veces la venganza puede estar disfrazada de sexo, en especial si él fue quien te abandonó o te hizo daño. Tal vez, de manera inconsciente, quieres utilizar el sexo como una forma de revancha, para hacerlo sentir sólo “objeto”  o para darle su merecido.  Además recuerda que el sexo también es poder. Y por otro lado, él puede ser quien quiera venganza.

*Conversa bien las cosas

Las cuentas claras, mantienen la amistad, así que si estás decidida en volver a esa cama, por lo menos, conversa bien las cosas con ese hombre, coloquen reglas, sean sinceros respecto a lo que los motiva volver a ese lugar. Y además, infórmate si es que esto incluye o no incluye fidelidad. Porque así al menos decides informada.

*Puedes enviciarte

El sexo, en especial, el buen sexo, entrega una sensación bastante poderosa, quizás hasta tan poderosa como el amor. No es fácil dejar ir a esa persona que te hace vibrar en la cama, y puede transformarse en una adicción. Así que ten cuidado si es que te decides jugar con fuego.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!