Nalgaditas: consejos para iniciarte en esta práctica sexual

sexo3

Algunas aseguran que nunca lo han probado, otras prefieren quedarse calladas, pero la verdad es que a muchas mujeres les gusta que en el sexo les den unas palmaditas en el trasero. Si es así o si quieres iniciarte en esta práctica, te invitamos a leer esta nota.

Gozar con que te den nalgaditas durante el sexo, no es un tema de conversación que uno pueda lanzar en una once familiar incluso puede que ni siquiera lo puedas reconocer durante el happy hour con la amiga, pero la verdad es que se trata de una tendencia sexual que se da mucho entre nosotras y que forma parte del bondage, ustedes saben, práctica sexual en que se enfoca todo el tema de la sumisión y dominación.

Claro que las nalgaditas son en realidad parte del bondage light, pero de todos modos, a la mayoría le da pudor asegurar que sienten placer que le den palmaditas en el trasero.

Si usted es una de las que forma parte de este grupo les contamos que el gusto por esta práctica tiene que ver con sentir placer por el ligero dolor y ardor que se siente al recibir una palmadita, que además envía vibraciones a toda esa región.

No hay que olvidar que los glúteos femeninos son una zona erógena, que muchas veces se deja de lado, pero que si son correctamente estimulados, puede generarte mucho placer.

Ahora, también el placer reside en la mente más allá de los genitales y el cuerpo, porque el que te den nalgadas es sentirse también un poco como “castigada” (en el buen sentido), por ser una chica “tan mala” (en un sentido lúdico). También te puede parecer muy erótico que tu pareja te “someta” (en el buen sentido) de esa forma.  Muy Christian Grey si lo  queremos graficar de alguna forma, aunque queremos recalcar que esto de la sumisión- dominación- existe desde mucho antes que el libro y la película. No nos engañemos.

Si nunca has probado algo así y tienes ganas de experimentar te vamos a dar los siguientes consejos:

*Hacerlo con alguien que te dé confianza: Porque quizás si se lo pides a alguien que recién te viene conociendo, puede que se llene de prejuicios o que te mire medio raro. Lo mejor es hacerlo con una pareja estable, o con alguien que te dé seguridad y confianza.

*Te puede dar un masaje antes: Tampoco la idea es que  te pille de improviso y llegue y te largue una palmada, porque eso desconcentra y hasta puede doler. Lo ideal, es ir de a poquito y un masaje en la zona del glúteo podría preparar un buen escenario.

*Si lo quieres rudo debes tener una palabra de seguridad: O sea, si lo que quieres son nalgadas realmente fuertes y no tan ligeras, es importante que ambos tengan una palabra de seguridad, que debes decir cuando ya sientes que a él se le fue la mano o porque sientes el trasero adolorido. ¿Para qué pasar malos ratos?

*Puedes agregar látigos y otros: Ahora, también te pueden dar nalgadas con otras cosas que son las manos, como los famosos látigos. Es una opción para las más atrevidas y quizás las que ya están en un nivel más avanzado de nalgada.

*Disfruta y no pienses tanto: Recuerda que en la cama todo es válido cuando los dos están de acuerdo, así que no le des tanta vuelta y si quieres experimentar en esto, hazlo y pásalo bien.

 

Deja tu comentario!