Nueva colección de maquillaje para lucir top

bodegon 2015 ok (2)

Petrizzio es una de las marcas más reconocidas del mercado. Sus productos no sólo son de calidad, sino que además tienen la gracia de que están al alcance de todo bolsillo.  Por eso acá te presentamos su nueva colección.

 

Inspirado en un otoño – invierno lleno de energía esta nueva colección de Petrizzio nos presenta una línea de productos que vienen a revolucionar nuestra belleza. Cada uno de ellos pensados en la perfección del maquillaje y la diversidad de usos.

 

Labial 3D Shine
Labial efecto 3D da color, brillo intenso y volumen con una textura perlada.
6 colores, $2.790

Labial Intense Color
Labial de formula hidratante y suave textura. Deja tus labios bien definidos y con un color intenso.

Nueva textura cremosa, que otorga una sensación agradable en los labios y da un acabado levemente brillante y translúcido. Deja los labios suaves y humectados. Define el contorno de los labios luciendo un color intenso. 
12 colores $ 2.790

Sombra Baked
Sombras de textura aterciopelada de alto brillo. Se puede utilizar en seco o con el pincel mojado obteniendo 2 resultados totalmente distintos. En seco, como una sombra normal conseguirás un efecto brillante y bastante pigmentado. Con el pincel mojado, el resultado será más dramático y con una pigmentación mucho más intensa.
4 colores, $2.990

Base Silky Cream
Base de Maquillaje en crema, fórmula liviana de suave textura de efecto aterciopelado y acabado perfecto. Máxima cobertura y larga duración.
3 colores, $3.990

Blush Stick
Cremoso rubor en barra el cual ilumina el  rostro y combina perfectamente con cada tipo de piel, para otorgarle una apariencia más saludable, sonrojada y fresca. Nuevo formato de fácil aplicación.
3 colores, $2.490

Esmalte Metal
La misma calidad de siempre, en nuevos tonos metalizados.
4 colores, $ 1.290

Todos estos productos puedes encontrarlos en farmacias y perfumerías

Deja tu comentario!