Rejuvenecimiento facial: novedades en tratamientos

Historias-en-mis-30

Hoy el mercado ofrece varios tratamientos ambulatorios e indoloros, que permiten volver a las actividades normales en poco tiempo.

 Atrás quedaron los tiempos en que la imagen era recargada y artificial. Hoy la naturalidad es lo que más se busca y se valora, siendo un argumento indispensable al momento de definir qué tratamiento aplicar en un rostro desgastado por el paso de la edad.

En eso no sólo ha trabajado la industria de la estética, sino también la ciencia, que avanza velozmente en sus investigaciones para entregar productos y terapias con resultados atractivos y naturales. Y entre las novedades que hoy existen en Chile para el rejuvenecimiento facial están:

1. Fibroblastos. Son los encargados de producir el colágeno y éste a su vez de darle elasticidad a la piel. Con los años, vamos perdiendo fibroblastos. Por ello, se ha creado Miacell, un tratamiento revolucionario creado por CellsforCells que toma los fibroblastos de la paciente y los multiplica para luego aplicarlos en el rostro, a través de un cuidadoso proceso que revitaliza y regenera la piel. Para la Dra. Natacha Quezada, Dermatóloga de la Clínica Dra. Carmen Moren, donde hoy es posible encontrar esta revolucionaria terapia, “al tratarse de un tratamiento personalizado, la magnitud de los resultados de Miacell pueden variar de paciente a paciente, produciendo cambios positivos desde la primera dosis”.

DATO ÚTIL: Miacell es ideal para tratar el surco nasogeniano (la línea de la sonrisa). Se puede aplicar de 1 a 3 dosis, según la necesidad de la persona, y los resultados nunca revelarán haberse sometido a algún tratamiento de belleza.

2. Láser.Si bien esta tecnología ya se ha dado a conocer, lo cierto es que cada cierto tiempo, la industria sorprende con nuevas soluciones para la armonía de las facciones y la calidad de piel. Entre sus beneficios está la limpieza de manchas y la disminución de arrugas profundas. Diversos centros de estética ofrecen este tratamiento, que pueden ser  Ultrasonido focalizado, luz pulsada, Láser CO2 fraccionado o Ultherapy.

DATO ÚTIL: Los resultados son como los de un lifting sin recurrir al quirófano. Por lo tanto, se recomienda consultar con su dermatóloga para definir qué tipo de tratamiento requiere la piel.

3. Sueroterapia. Es un tratamiento antiagingque se aplica por vía intravenosa y tiene muy buenos resultados si lo que se busca es mejorar la calidad de la piel, pues potencia los resultados de todos los tratamientos de belleza.

DATO ÚTIL: Se recomienda aplicar sueroterapia junto a un peeling facial, pues complementa y potencia los resultados en el rostro.

 

Deja tu comentario!