Se acerca la primavera, se renuevan las energías

Historias-en-mis-30

Si  bien aún hace frío por estas latitudes, la verdad es que queda muy poco para que llegue el cambio de estación. Con la primavera se renuevan las energías y nosotras podemos renovarnos también.

Y … llegó septiembre. Y muy pronto, por estas latitudes vamos a estar cambiando de estación, llegando a la primavera, nuestra primavera 2016.

Mucho se dice sobre esta estación. Algunos lo relacionan con el amor, otros con las alergias, otros con pasar de andar abrigadas como oso a andar más ligeras. Hay quienes la relacionan con flores, Fiestas Patrias, empanadas, días libres, vacaciones, comienzo de la dieta (ya mirando el verano)  en fin.

Pero la verdad es que la primavera es más que un cambio de estación. Es la renovación de nuestras energías. Es cambio, es transformación. Los árboles florecen, el sol comienza a salir más, la luz de día dura más. Es renacimiento.

Y nosotras podemos cargarnos de todo esto, de todo lo bueno. Podemos renovar nuestras energías, soltar todo lo malo, lo que nos provoca triste, decepción miedo o enojo.

Y hay algunas cosas concretas que podemos realizar, para hacerle honor a esta nueva estación.

*Limpiar, ordenar o renovar nuestra casa

Es nuestro espacio más íntimo. El lugar donde habitamos, un lugar en el cual debemos sentirnos cómodas y felices, protegidas y seguras. Así que una buena forma para conseguir todo esto es hacer un buen aseo, botar todas las cosas que están rotas o malas, botar todas las cosas que nos generan tristeza o que ya no queremos ver. Esto te dará una sensación de bienestar.

*Enfócate en ti

Quizás no sería malo un cambio de look, comprarte algún vestido, intentar bajar de peso, mimarte, en fin, hacer lo que te haga feliz y que te permita irradiar esa felicidad.

*Corta con lo malo

Siempre es un buen momento para dejar atrás aquello que nos hace daño o no nos hace bien. Relaciones, trabajo, amistades, lo que sea. No es fácil, eso lo sabemos, pero está en una poner todo el empeño para conseguirlo.

*Disfruta de la vida

Ahora que los días estarán más soleados, sal a caminar, a pasear sola o acompañada. Disfruta de la vida, olvídate de las culpas. Sonríe, vive, sé feliz.

*Enamórate

¿Y por qué no? Si sientes que ya estás lista para re encantarte con el amor, y tienes a mano un buen candidato para ello, anda y hazlo. Si estás en pareja, renueva el amor, no dejes que se muera, cuídalo.

*Agradece todo lo que tienes

Siempre hay que dar las gracias por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida. Cuando lo haces, se eleva tu vibra energética y el universo conspira a tu favor.

Deja tu comentario!