Señales que gritan que estás enamorada de un pelotudo

Historias-en-mis-30

El amor es ciego, cierto, pero también es responsabilidad de una sacudirse de la ceguera y la estupidez. Porque este blog es anti víctima del amor, acá van algunas señales que delatan al pelotudo.

El amor es ciego, sordo y mudo, dicen por ahí y sí, es cierto. A veces una está tan ciega, embobada y obsesionada con un personaje o con una relación que uno simplemente se vuelve estúpida. Sí, estúpida, porque generalmente, salvo que estemos hablando de un tipo muy discreto, de inteligencia superior y demasiado hábil, las señales de que estamos frente a un pelotudo están ahí, en frente de nuestras narices.

Ahora, si resulta que estás en ese momento de estupidez, nunca es malo que un tercero te venga a cuestionar o a poner en duda cuánto te conviene estar al lado de alguien. Así que acá van algunas señales inequívocas de que el tipo es un pelotudo. Ahora,  si aún sintiéndote identificada, persistes en la relación y en seguir con ese personaje, bueno, que la fuerza esté contigo.

 

1-No está cuando lo necesitas

La vida no es una fiesta eterna, la vida tiene momentos bellos y feos. A veces lo pasamos mal, a veces pasamos por cosas terribles, instantes tristes, por pérdidas, a veces hasta debemos enfrentar la muerte. Es re fácil estar en los momentos felices y divertidos, en los cumpleaños, en los carretes (fiestas), en las celebraciones varias, pero sólo quien te ama de verdad estará a tu lado en los momentos amargos y oscuros. En los momentos en que una está chascona, deslavada, deprimida, mal. En los momentos en que uno está pobre, en los momentos en que uno no está para salir de copas. Si el tipo en cuestión no está cuando llegan esos momentos, si el tipo está solo a veces, si el tipo no te entrega ese apoyo, entonces estás frente a un pelotudo de tomo y lomo.

2-Te da más problemas que soluciones

Hay hombres que son un verdadero cacho y en vez de alivianarte la carga, te la hacen más pesada. En el sentido de que tú vida de seguro marcharía mejor si él no estuviera. Cuando sientes esto o algo así, es mejor que te replantees las cosas, porque la vida ya es suficientemente difícil como para andar haciéndola aún más difícil ¡por voluntad propia!

3-Te hace sentir mal

Tener discusiones y a veces meter la mata y ofender al otro, pueden ser errores, pero cuando es una constante, entonces estamos hablando de que alguien se ensaña. Si el personaje en cuestión te tira para abajo (en especial cuando tiene que hacer todo lo contrario), si te corta las alas, si no celebra tus triunfos, y por el contrario, los pone en duda o hasta se ríe de ellos, si te anda criticando todo el santo día, si te anda diciendo que estás gorda o fea, si te anda hablando de otras mujeres sin inmutarse, si es incapaz de hacerte sentir bien (que es parte de la pega de una pareja), entonces es un pelotudo y de los peores de su especie.

4-Te miente

Y en todo orden de cosas, no sólo que te miente sobre su fidelidad, sino en otros aspectos, en cuanto a su vida, lo que hace en el día a día, en cosas de dinero, en fin, si te MIENTE, en verdad no es alguien en quien puedes confiar ¿no crees? Porque no existe tal cosa que una mentira blanca o una mentira pequeña menos cuando se trata de la pareja. Dicho en otras palabras, es un pelotudo.

5-No quiere que nadie se entere de la relación

Mucho ojo acá. Ahora, está súper de moda toda esta cosa de la amistad con ventaja (que en muchos casos entrega puros deberes y ningún derecho) o esta cosa de no “etiquetar” nada por el amor es así y bla, bla, bla, bla. Son puros bla, bla, ¿saben por qué? Porque el hombre es básico, no anda con dobleces y cuando el hombre ama a una mujer, es muy raro que quiera esconderla de su mundo , llámese amigos, familia,  compañeros de trabajo etc. Cuando esto pasa, hay tres opciones: o está casado (o tiene pareja), o no le interesa nada serio contigo o MIENTE. O sea, es un pelotudo. Está Ok que no te presente a su familia a los dos días de conocerte o de empezar la relación, pero hay tiempos prudentes y lógicos para esto, o sea, si no pasa nada por su parte, entre 6 meses y un año, a PONER OJO.

6-No te conoce nada

En general los hombres tienden a ser más despistados que nosotras, las mujeres. Y para qué decir cuando tienen que escoger un regalo ¡una hazaña que le achunten bien! (no todos son iguales pero en general es así), pero si estás con alguien que simplemente no te conoce nada, en el sentido que te regala una falda para tu cumpleaños cuando de verdad odias las faldas y lo has repetido mucho o no entiende nada de tus gustos por nada, podríamos estar frente a un pelotudo desinteresado.

7-Es paranoico

Está esta otra gama de pelotudos que viven sospechando cosas que no son o viendo debajo del agua. En general su paranoia tiene relación con la infidelidad y se inventa romances y cosas raras que sólo pasan en su cabeza. Si no has dado motivo de nada, si te portas bien, entonces el tipo es un pelotudo.

8-Nunca está seguro

Siempre está confundido o pidiendo tiempo, porque nunca sabe a ciencia cierta lo que siente o no siente por ti. Entonces, tú como otra pelotuda, lo tienes que estar esperando o buscando para que el pelotudo vuelva. Bueno, dicen que entre pelotudos se entienden, pero… piénsalo un poco.

 

Deja tu comentario!