Señales que gritan que tu novio es GAY

hqdefault

Si le pasó a Cecilia Bolocco, a Adele, ¿por qué no podría pasarnos a nosotras, simples mortales? Bueno, si estás teniendo algunas dudas, si viste algo medio raro, si alguien te lo ha mencionado, entonces, toma nota.

Vamos a aclarar una cosa altiro: Ser gay no tiene nada de malo, es no más, pero la situación se torna distinta cuando ese hombre que tenemos al lado nos miente, cuando camufla su verdadera identidad sexual, cuando nos usa a nosotras como una vil pantalla para tapar su terror a salir del clóset. No es justo ni para él y mucho menos para nosotras.

Se trata de una situación en la que nadie le gustaría estar, pero como a veces pasan estas cosas, en vez de hacernos la loca y mirar para el otro lado, es mejor que abramos los ojos y tomemos cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde.

*Se preocupa en demasía de su look

Hoy hay hombres a los que les gusta mucho ir al mall. Está todo bien con eso. Hay hombres que se la cranean para elegir su tenida del día siguiente … Ok. Hay hombres que combinan hasta los calcetines con sus pantalones y ropa interior mmmmm sospechoso salvo que estemos hablando quizás de un modelo de Calvin Klein. Pero cuando un hombre además de todas las anteriores se conoce las nuevas tendencias en colores del año, cuando se sabe los nombres de todos los diseñadores de moda importantes y cuándo va a salir la nueva colección de Dior…. Cuando él se viste mejor que tú, sería recomendable, observarlo un poquito más.

*Cuando tienen sexo algo raro le encuentras

Con esto hay que tener extra cuidado. Porque se puede llegar fácilmente al prejuicio, por ejemplo, el pensar que si le gusta una posición determinada, es gay o si no, también… etc. Y el asunto no función así tampoco. Pero sí podrías fijarte en su apetito sexual. Si el hombre es homosexual, no será un ser tan salvaje en e sexo, puede que sea más bien moderado, que haga su show y cumpla. Pero volvemos a repetir debes tener cuidado con esto.

*Cuando se enoja se pone histérico

No todos los gays son iguales, pero hay algunos que cuando se enojan, pierden el control. Se ponen a gritar, se ponen histéricos. Es como que cuando pierden el control, aparece una faceta de ellos que tiende a no verse muy amenudo.

*Se vive sacando selfies

Hay otra gama que es demasiado fan de la selfie. Está bien, hay heteros que también se viven sacando fotos cuando van al gimnasio, pero el gay está permanentemente probándose en redes sociales, por lo menos te hace dudar.

*Odia y se ríe de los gays

Esto sí que es todo un clásico, como ellos no se aceptan y no quieren asumir nada, encuentran que la mejor forma de disipar toda duda que podría recaer en ellos, es mostrando rechazo y odio hacia el mundo gay. Ojo con los que son demasiado intensos cuando se habla de este tema.

*Algunos son medios aspiracionales

El ser aspiracional no tiene condición sexual, pero hay hombres gays que tienden mucho a andar demostrando que viajan por el mundo, que se compran las mejores marcas, que son exitosos y adinerados. Ah! Y que tienen a una mujer hermosa a su lado: ¡o sea tú! Esto es ser algo así como otro trofeo más en sus vidas ¡no lo permitas!

*Sienten la necesidad de demostrarle al mundo que están juntos

Saca fotos de los dos y las sube a toda las redes posibles, te lleva a todos los eventos y en público es mucho más cariñoso contigo que en privado, te lleva a donde sus padres, en fin… al principio puede que esto te parezca una muestra de su amor hacia ti, que te parezca halagador, pero hay algo en este exceso de demostración pública que te llama la atención.

*Muchos te han comentado que él les parece medio gay

Es cierto que no siempre es bueno hacerle caso a los demás, pero nunca está demás escuchar lo que otros tienen que decir, ya que podría hacernos reflexionar. Si más de algún amigo tuyo te comenta que encuentra que es medio gay, que algo le llama la atención o peor, que lo vieron en algún lugar raro, ¡para todas tus atentas! Puede que tan sólo prejuicio, pero también puede que sea verdad.

*Cuando baila es el rey y la reina de la pista

Suena Madonna, Britney y él se vuelve loco, salta, grita, hace coreografías… es otra persona.

Conclusión final: Sin duda cuesta generalizar, pero si tu crees o sientes que eres la pantalla del momento de ese hombre que esconde este secreto, lo mejor que puedes hacer es observar mejor, investigar o derechamente preguntarle, claro que bajo el riesgo de que esto quiebre tu relación de algún modo….. es complicado, pero nadie se merece vivir en una mentira aunque sea dos minutos.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!