Soltera y con hijos: ¿Cómo rehacer tu vida amorosa?

historias en mis 30 2

Comenzar y mantener una relación amorosa  es complejo de por sí y requiere de un gran trabajo en conjunto. Hacer lo mismo y con hijo o más de un hijo es, sin duda, aún más difícil. Por ello,  generamos este “set” de consejos de una lectora de nuestro blog que vive esta situación.

Lo más complicado de ser mamá soltera a la hora de enfrentar el amor

“Es complicado la verdad, pero esto depende mucho de la edad a la que te enfrentas el ser mamá soltera. Fui madre adolescente y aún en mi época habían muchos prejuicios por esto. Ya a los treinta y tantos las cosas van cambiando, los hombres lo toman de manera más madura sin prejuicios y asumiendo la paternidad. Ahora hay que tener en cuenta que hay hombres que no quieren mujeres con hijos”. 

5 cosas que no deben hacer las mamás con hijos cuando parten una relación

- Primero que todo, no buscar, entender que las cosas se dan solas…

-Ver si hay o no hay trabas por parte de ese hombre que llega por tener un hijo.

-Que él tenga feeling con tu hijo/a .

-No forzar a  tu hijo a tener una relación con esa persona.

-Siempre recordar que tu hijo está primero. 

Cuándo es el momento adecuado para presentarle a tu hijo al nuevo novio…

Creo que no hay momento, las circunstancias se dan solas. Solo debes tener la seguridad que esa relación que llevas es seria, porque no es bueno estar presentándole a tu hijo a un tío, después a otro, ya que eso puede afectarlo emocionalmente.

Consejo vital para las mamás que quieren retomar sus vidas amorosas

-Solo puedo decir que si es un hombre que te ama de verdad y se proyecta contigo,  asumirá el que tengas un hijo, dos  o cuantos sean…

 

Deja tu comentario!