Tu carta de tarot del 2015

diablo

 

Por Marta Rivas Setter

Para lecturas de tarot y baños de descarga: : 72371691

Facebook: Marta Rivas Setter

Aries: Tu carta de consejo para este 2015 es LA TORRE que indica que debes liberarte de todas las energías malas que puedan rodearte y en esta liberación podrás estar más clara y cumplir y concretar las metas que tu quieres.

Tauro: Tu carta de consejo es El EMPERADOR que exige comunicación que pese a los momentos difíciles que puedas pasar, no debes rendirte y debes luchar por los objetivos que quieras.

Géminis: Tu carta para este nuevo año es EL JUICIO FINAL, esta carta es la carta de las segundas oportunidades que aunque tengas momentos difíciles en el año sacarás las fuerzas y el empuje para seguir avanzando.

Cáncer: Tu carta de consejo para el 2015 es LA MUERTE, esta carta te avisa que necesitas hacer un cambio radical en tu vida, ya sea romper con relaciones que te han atado mucho tiempo o hacer un cambio estructural en tu vid.  Pese al dolor del cambio,  te hará avanzar y renacer en mejores momentos para ti.

Leo: Tu carta de consejo es EL CARRO, que es una carta que te ayudará a cumplir metas y objetivos, te indica que eres inteligente y que todo lo que te propongas lo puedes lograr.

Virgo: Tu carta de consejo para el 2015 es el DIABLO, si te apoyas en esta carta saca de ti toda tu parte lúdica, coqueta y conquistadora y con tus encantos lograrás manipular las situaciones para tu beneficio. Además,  te traerá una año sexualmente pleno y buenos momentos económicos.

Libra: Tu carta de consejo para el año es LA EMPERATRIZ que es una excelente carta que apoya la fertilidad no solamente en hijos sino que en proyectos, es una carta que llama a la abundancia y la inteligencia.

Escorpión: Tu carta de consejo para el 2015 es LA JUSTICIA, que te pide que busques tu equilibrio, que cortes con los entornos que no te hagan aporte y que te centres en tu inteligencia.

Sagitario: La carta de consejo para este año es LA TEMPLANZA, la cual al ser un ángel te ayudará a mantener tus emociones tranquilas y te hará tomar buenas decisiones ya que usa tanto su parte emocional como intelectual para ir avanzando.

Capricornio: La carta de consejo es LOS AMANTES, que te pide tomar decisiones importantes durante el año, medita bien y estudia cada paso en el cual tengas que elegir.

Acuario: Tu carta de consejo para el 2015 es LA SACERDOTISA, que te aconseja guardar calma y esperar en un silencio interior que llegue el momento de actuar con mucha racionalidad e inteligencia.

Piscis:  Tu carta de consejo para este nuevo año es EL SUMO SACERDOTE, que te aconseja estabilizarte en un lugar de trabajo o en una relación. Como principal herramienta debes usar la comunicación,  aunque siempre debes guardar algo para ti, no decirlo todo.

 

Deja tu comentario!