Una maravilla para el pelo llamado aceite de goji

Historias-en-mis-30

Se trata de un producto natural que protege y nutre tu cabello. Acá te pasamos un súper dato de dónde puedes ubicar a esta maravilla.

Puede que jamás hayas escuchado del goji (yo al menos vivía en la ignorancia hasta hace poco cuando me topé con un producto para el pelo que contenía este producto natural).

El goji es un berry o baya originaria de la China y que al consumirla puede traernos varios beneficios a nuestra salud, aunque hay que tomarlas con moderación porque, navegando por internet, me encontré con varios artículos que advertían sobre el consumo excesivo de ellas, ya que podían tener un efecto adverso, en especial cuando se usan para bajar de peso

Aún así, hay que tomar en cuenta es que el goji tiene propiedades cosméticas en especial para nuestro pelo  y quizá esta la mejor manera de beneficiarnos de este producto sin correr riesgos.

*Tiene antioxidantes

*Nutrientes

*Vitaminas B1, B2, B6, C y E

*Tiene ácidos grasos esenciales

Todo esto se traduce, que al aplicar este producto natural, obtenemos un cabello mucho más lindo, vital, saludable y fuerte.

La pregunta que cae de cajón es ¿de dónde sacamos estas bayas? Bueno, acá les paso un dato muy bueno.

La marca L’Oreal acaba de lanzar al mercado su línea capilar Ever Pure Repair & Defend, enfocado en aquellas mujeres que se tiñen el pelo, ya que está formulado para preservar la pureza del color por cuatro semanas.  Y adivinen, contiene goji.

Y por otro lado, fortalece y repara los daños, teniendo como resultado un cabello mucho más fuerte, resistente y con un color mucho más vibrante.

La línea contempla: shampoo, acondicionador y una máscara capilar. Y lo que es mejor, todos estos productos están 100% libres de sulfatos.

Estos son los precios de referencia:

Shampoo: $6.290

Acondicionador: $6.290

Máscara: $7.990

shampoo

 

Deja tu comentario!