Violeta: La primera leche vegetal chilena

unnamed

Hasta hace poco en Chile solo habían leches vegetales extranjeras pero recién se lanzó al mercado Leches Vegetales Violeta que es la única hecha en nuestro país por dos mujeres emprendedoras. Les contamos que aporta la misma cantidad de calcio que un vaso de leche de vaca. Contiene naturalmente fibras, magnesio y vitamina B12 y D suplementadas. La empresa además destaca porque todos sus procesos son amigables con el medio ambiente y trabaja en base al comercio justo. Son endulzadas y saborizadas en forma natural y muy suavemente.

Hoy en día hay una búsqueda creciente de una vida saludable a través de la alimentación. La población interesada se informa, y es crítica de la industria alimentaria, de sus políticas sobre el uso y abuso de aditivos químicos, malas prácticas de producción y de publicidad engañosa.

La alimentación natural y consciente es una tendencia creciente que llegó para quedarse; las personas buscan lugares donde conseguir alimentos de calidad, revisan los ingredientes y aditivos de cada producto, intentan cocinar en casa, y se preocupan más de la calidad natural del alimento que de sus calorías y que están dispuestas a pagar más por algo de buena calidad.

Además, hay modelos médicos crecientes como la llamada medicina Integrativa, la medicina antroposófica, la medicina biológica y los ortomoleculares, le otorgan gran importancia a la alimentación natural como base de toda terapia de salud, y aconsejan a sus pacientes hacerse cargo de este ámbito de sus vidas y realizar mejoras.

Otros grupos de personas no pueden tomar leche de vaca; no toleran la lactosa, tienen alergia o sensibilidad a la proteína de la leche y se ven obligamos a buscar reemplazos.

Los veganos, a su vez, evitan la leche de vaca y derivados por tratarse de alimentos de origen animal.

La verdad es que son diversas las razones por la cual hay personas que deciden no tomar leche de vaca y necesitan alternativas.

Es en este contexto, que en Chile hace unos años se ha instalado el concepto de leches vegetales; bebidas hechas a partir de cereales y/o frutos secos, que surgen como una alternativa a la leche de vaca,

Violeta es la primera leche vegetal 100% chilena hecha a partir de cereales integrales y frutos secos de cultivos limpios. Además aporta la misma cantidad de calcio que un vaso de leche de vaca. Contiene naturalmente fibras, magnesio y vitamina B12 y D suplementadas, todos los nutrientes críticos.

Violeta ofrece tres versiones vegetales con alto contenido en fibra que son muy nutritivos y completos. Estos son:

- Almendra – Avena

-  Quínoa – Coco

-  Avellanas – Arroz Integral

Endulzadas y saborizadas en forma natural y muy suavemente. Tiene un gran aporte nutritivo ya que son una combinación de cereales integrales, frutos secos y coco. Se realiza un filtrado mínimo por lo que su densidad y consistencia lo convierte en un batido realmente muy nutritivo para niños y adultos.

Leche Vegetal Violeta trabaja con materias primas de la mejor calidad. Vienen en envase de vidrio de 250ml y 1000ml y duran 60 días sin necesidad de refrigeración. Se pueden comprar tanto por internet  como en cafés y emporios gourmet. Son despachadas gratis a todo Chile en cajas de 18 o 6unidades.

La empresa destaca no solo por ser la única chilena, lo que significa generación de empleo en nuestro país, sino que además trabaja en base al comercio justo. La huella de carbono es reducida. Y por último, destacar que es un emprendiemiento de dos mujeres chilenas.

Deja tu comentario!