Yoga en pareja: ¡mejora tu vida sexual!

 

historias en mis 30 1

 

Inscripciones del taller:

Correo: sexualidadcontemporanea@gmail.com

Celular:  68507415

Marisol Castillo  es psicóloga y  experta en Sexualidad Contemporánea. Ella es quien impartirá este Sábado 8 de noviembre el taller Yoga en pareja  en Cajón del Maipo.

Según me cuenta,  durante 10 años viajó por distintos países de Asia aprendiendo y enseñando esta disciplina. “Tuve la posibilidad de conocer desde mi punto de vista, las bondades y la parte “oscura ” o desconocida del mundo espiritual esotérico  yoguístico.  Sin lugar a dudas la experiencia es muy grande, aun proceso algo de ella”.

“Hace 7 años cree las danzas tántricas un espacio lúdico para despertar de forma armónica nuestra energía sexual. Comencé a observar que “lo alternativo ” no tenía mucho espacio para la pareja conformada en cualquiera de sus etapas y  sentí que era muy importante entregar esta técnica de forma accesible, sin restricciones filosóficas, ideológicas o religiosas espirituales. Enseñar la técnica y dotarla de toda la magia que ellos mismos estén dispuestos a colocar en este proceso”, agrega.

Para que tengan una idea, el yoga en pareja recrea e incorpora conocimientos del tantra,  movimientos del yoga y la sicología corporal para salir de la mecanicidad del encuentro de la pareja, poder re encontrarse con la totalidad de otro ser humano de manera armónica, dulce y pasional.

La energía sexual es una fuerza creativa, grandiosa y misteriosa, sin embargo muchas parejas por desconocimiento piensan que el sexo es solo un acto físico que se reduce a un tiempo de placer y la búsqueda del orgasmo o eyaculación.

Beneficios del taller:

-Ayuda a la pareja a mejorar su vida íntima, a explorar nuevas y sutiles formas de encuentro y reencuentro.

- A través de movimientos y posturas simples vamos entrando en contacto con nuestro propio cuerpo y el de la pareja.

- La pareja se va compenetrando uno con el otro a través de toques sutiles.

-Incorporamos la totalidad de nuestros sentidos en el trabajo con la pareja.

-Se construye un campo común cálido de colaboración y encuentro.

- Ayuda a desbloquear de forma armónica corazas.

- A través de la respiración y la atención del uno en el otro te abres a la sensualidad y vitalizar la relación.

-Reconectamos la alegría y gratitud.

Para participar NO HAY REQUISITOS PREVIOS, NI EN EXPERIENCIA,  EDAD O ESTADO DE LA RELACIÓN.

 

 

Deja tu comentario!